Bienvenidos Al Centro de Recursos de Asistencia Técnica Sobre Infantes y Niños Pequeños de la Ciudad de Nueva York

El Centro de Recursos de Asistencia Técnica Sobre Infantes y Niños Pequeños de la Ciudad de Nueva York, localizada en las oficinas de Center for Children's Initiatives es una iniciativa colaborativa del Consorcio de Recursos y Referidos de la Ciudad de Nueva York. Los miembros del consorcio incluyen: Child Development Support Corporation,  Chinese American Planning Council, Centro de Iniciativas para niñosComité para Niños y Familias Hispanas, Inc. y Concilio de Cuidado Diurno de Nueva York, Inc.

El Centro Provee:

Información para proveedores de cuidado de niños sobre como cuidar a infantes y niìos pequeños, desde que nacen hasta los tres años de edad en variaos lenguajes.

Oportunidades de entrenamientos y desarrollo profesional para personal de infantes y niños, directores de programas y proveedores de cuidado de niños en ambiente familiar.

Biblioteca de recursos (libros, materiales, videos educativos) están disponibles en cada oficina de los miembros de CCR&R.

Asistencia técnica para los que quieren ser proveedores y proveedores ya existentes sobre las mejores practicas, requisitos y acreditación de programas.

Contacto

Para Comunicarse:

Center for Children's Initiatives (formerly Child Care, Inc.)
www.ccinyc.org
The Committee for Hispanic Children and Families, Inc.
www.chcfinc.org
Child Development Support Corporation
www.cdscnyc.org
Chinese-American Planning Council, Inc.
www.cpc-nyc.org
Day Care Council of New York, Inc.
www.dccnyinc.org